Flexo Curado UV

Las tintas UVF sobre-impresión de GBW están diseñadas para imprimirse vía Flexografia con secado de luz ultravioleta. Estas tintas presentan las siguientes particularidades:

USO

En máquinas flexográficas de secado con luz ultravioleta.

SUSTRATOS

Vinilos, poliésteres, poliolefinas y sus películas y papeles celulósicos satinados o porosos.

ESPECIFICACIONES

Densidad=1.01 (4)0.25 g/ml a 20°C • 100 % sólidos • Curado lámpara de mercurio, 300 Watts/pulg

Tintas para Flexografia de Curado Ultravioleta(PROPIEDADES)

Preparación de la tinta: Se debe mezclar muy bien antes de usarse ya que algunas tintas tienden asentarse en su recipiente durante su almacenamiento.


Odoo • A picture with a caption
 

Almacenamiento

Las tintas UVF se deben almacenar en envases bien cerrados y opacos a la sombra, a temperatura ambiente (25°C) o menor, y lejos de fuentes de calor o flamas. Se debe evitar el contacto directo con luz de día y luz blanca. Los sobrantes de tintas utilizados no se deben mezclar con tintas nuevas.

Tiempo de Almacén

Si se almacenan las tintas UVF de GBW bajo dichas condiciones y sin ningún aditivo se espera un tiempo de vida del producto de al menos nueve meses.


Precauciones


Se sugiere utilizar guantes y goggles cuando se manipulan estos materiales. Se deben realizar bien los procedimientos de manejo de estas tintas UVF, por lo que se recomienda consultar la hoja de datos de seguridad del material (Material Safety Data Sheet, MSDS) antes de su uso.

GBW Productos Gráficos cuenta con laboratorio equipado y con personal altamente calificado que efectúa el control de calidad de materia prima y producto terminado, así como también lleva a cabo la investigación y desarrollo de nuevos proyectos para cumplir las necesidades de los clientes.

 

Evite el contacto directo de la tinta con la piel y los ojos. Si ocurre el contacto con la piel, se debe lavar el área afectada con jabón y agua tibia y posteriormente secar perfectamente (NUNCA SE LAVE CON SOLVENTES). Si ocurre contacto con los ojos, irrigar o lavar el área afectada con agua durante 15 minutos y consultar a su médico.

Hoja de Seguridad Flexo Curado UV