Offset Forma Contínua

Se llama offset rotativo (Web Offset) a la impresión offset continuo, donde el sustrato normalmente viene en bobina y se seca la tinta sin calor, solo por penetración y oxidación. Es muy utilizada para imprimir formas continuas que se usan en las impresoras de computadora personal.

Odoo • Image and Text

Impresión Offset

Sistema de impresión indirecta muy utilizado por su alta calidad y velocidad de impresión. Se utiliza generalmente una placa donde se encuentra el diseño original revelado en un área hidrofóbica y la demás área tiene un carácter hidrofilico. La tinta es dosificada por una serie de rodillos a la placa donde se deposita en el área hidrofóbica y se elimina la posible tinta que existiera en el área hidrofilica con otro rodillo que tiene un disolvente polar (solución de la fuente). Del diseño original, la tinta es transportada de la placa a una mantilla plástica y ésta mantilla es la que posteriormente imprime cuando tiene contacto con el sustrato.

 

Buena concentración

Tintas con buena concentración, gran limpieza de tono, muy buen comportamiento en maquina (buena fijación, estabilidad y alto rendimiento), y no forman natas. Se dispone de la tricromia para selección de color, el negro, el verde óptico y todos los colores básicos.



Fabricadas en México

Son tintas finas fabricadas en México, y se procesan con materias primas controladas bajo el más estricto control de calidad al igual que el producto terminado.



Servicio técnico calificado

También se cuenta con el servicio de igualación de colores para un lote mínimo de consumo, así como un servicio técnico calificado con toda la información de control y medición de variables, además de compuestos y barnices apropiados para acondicionar cada tinta a las necesidades específicas de operación en máquina.

Hoja de Datos de Seguridad (msds) Offset Forma Contínua