Flexografía


Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Flexo Agua

Son tintas diseñadas para impresión flexográfica llamadas “FLEXO-AQUA” y se fabrican en México por GBW Productos Gráficos S.A. de C.V.

Esta línea es amigable con el medio ambiente “ecológica” de alta calidad, que consta de alta concentración, excelente resolución, alto brillo, gran estabilidad, buena adherencia en sustratos poliméricos y celulósicos, y excelente característica de impresión flexográfica para trabajar con todos los clichés y trama de Anilox utilizados.


Odoo - Prueba 1 a tres columnas

  

Flexo Solvente

Es un sistema de impresión directa que utiliza generalmente un rodillo recubierto con un fotopolímero flexible que tiene en relieve el diseño original y éste transporta la tinta al sustrato. La cantidad de tinta la determina el lineaje del rodillo (anilox) y los sólidos totales en la tinta. Las tintas flexográficas contienen solventes nobles que no atacan o dañan los plásticos con los que se tiene contacto.


Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Flexo Curado UV

Las tintas UVF sobre-impresión de GBW están diseñadas para imprimirse vía Flexografía con secado de luz ultravioleta. 

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Flexo sistema Venus

El sistema de GBW de Flexografía de Bases Venus consiste en la mezcla de:

  • Dispersiones de color

  • Barníz Técnico

  • Solventes. 

GBW Productos Gráficos cuenta con laboratorio equipado y con personal altamente calificado que efectúa el control de calidad de materia prima y producto terminado. 

Además se proporciona asesoría técnica, soporte y capacitación sobre el uso de nuestros productos y así garantizar el óptimo desempeño de los mismos.