Tintas Offset

La impresión offset​​ es un método de impresión (reproducción de documentos e imágenes sobre distintos soportes), que consiste en aplicar una tinta, generalmente grasa, sobre una plancha metálica, compuesta generalmente de una aleación de aluminio.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Offset Plano

Contamos con varias líneas de Tintas Offset Plano (Sheedfed). Se formularon con la idea de cumplir con todos los usos y una amplia gama de aplicaciones tanto en sustratos de papel y cartón.


Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Offset Litolámina

Las tintas litolámina están diseñadas para imprimir sustratos metálicos vía offset plano. GBW fabrica tintas para litografía en lámina de excelente calidad (T.P. Tin Printing) y somos uno de los líderes en México.


Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Offset Forma Contínua

Se llama offset rotativo (Web Offset) a la impresión offset contínuo, donde el sustrato normalmente viene en bobina y se seca la tinta sin calor, solo por penetración y oxidación. Es muy utilizada para imprimir formas contínuas que se usan en las impresoras de computadora personal.


Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Offset UV


Estas tintas están diseñadas para imprimirse vía máquinas offset seco y offset húmedo con secado (curado) con luz ultravioleta. Esta serie sirve para varios sustratos como son los plásticos, celulósicos y metálicos.

 

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Offset Soluset

Son tintas a base de glicoles que se imprimen en máquinas offset seco sobre sustratos celulósicos. Normalmente son servilletas y cartones corrugados.