Serigrafía.

Se tiene una gran variedad de tintas serigráficas clasificadas según el tipo de sustrato a imprimir. Son tintas finas fabricadas en México que se procesan con materias primas controladas bajo el más estricto control de calidad al igual que el producto terminado para garantizar la alta calidad de nuestros productos. Se tiene a su disposición todos los colores básicos en cada línea, con esto se puede obtener cualquier color del visible.

En varias líneas se tienen colores fluorescentes también. Además contamos con el servicio de igualación de colores para un mínimo de consumo.

Se cuenta con un servicio técnico calificado e información de los solventes, compuestos y/o barnices apropiados para poder acondicionar cada serie de tintas a las necesidades específicas de operación de cada uno de los clientes.

Acrílica

Tintas para imprimir vía serigrafía (manual o automática). Presentan flexibilidad y buena adherencia al sustrato. Esta serie esta diseñada para reducir los problemas de energía estática en acrílicos.

Calcomanía

Tintas tipo laca para imprimir vía serigrafia (manual o automática) sobre una gran variedad de películas utilizadas en la fabricación de calcomanías, poliésteres (Mylar) y otros sustratos.


Epóxica

Tintas de dos componentes para imprimir vía serigrafía y caracterizadas por un alto grado de adherencia a una variedad de superficies difíciles.

 Globos

Tintas para imprimir vía serigrafía (manual o automática). Sobre látex teniendo buena adherencia, elongación y resistencia al frote.




Plastisol

Tinta de altos sólidos para la impresión serigráfica manual o automática sobre tejidos textiles.

      Descubre más

Policarbonato

Tintas para imprimir vía serigrafía (manual o automática) sobre superficies de policarbonato y PVC, ya sean rígidas o flexibles.

        Descubre más

Polietileno

Tintas tipo laca para imprimir vía serigrafía (manual o automática) sobre polietileno de alta y baja densidad previamente tratada su superficie. Son ampliamente utilizadas en la decoración de envases.

        Descubre más

Polimet

Tintas para imprimir vía serigrafía (manual o automática). Estas tintas presentan buena adherencia al sustrato y se utilizan para decorar envases.

        Descubre más

Realce

Tintas para imprimir vía serigrafía (manual o automática) sobre una gran gama de sustratos celulósicos. Tintas tipo esmalte, con la peculiaridad de proporcionar relieve o realce en la impresión.

Descubre más

Serigrafía UV

Las tintas serigráficas UVS-GBW están diseñadas para imprimir múltiples sustratos vía serigrafía y curan con luz ultravioleta (UV).


Descubre más

Universal

Tintas para imprimir vía serigrafía (manual o automática). Presentan la peculiaridad de servir en una amplia gama de sustratos ya sean celulosos y/o poliméricos, teniendo buena adherencia.

Vinil Mate

Tintas para imprimir vía serigrafía (manual o automática) sobre superficies vinílicas y acetatos, ya sean rígidas o flexibles.

Descubre más